Nuestro Equipo Facultativo y de Higiene Bucodental asiste al Congreso Anual de la SEPA

Clínica Dental BorrásNoticias PeriodonciaNuestro Equipo Facultativo y de Higiene Bucodental asiste al Congreso Anual de la SEPA

Los pasados días 12, 13 y 14 de mayo Noelia Forés y Sara Moliner, higienistas bucodentales de Clínica Dental Borrás, asistieron al 6º Congreso de Higiene Bucodental organizado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) en Valencia.

En él se habló de higiene bucodental, de mantenimiento de los implantes, de pacientes con necesidades especiales, pero sobre todo, del importante papel de la prevención de las patologías bucodentales.

El papel de la higienista es fundamental para el mantenimiento de un diente o implante sano y tiene una importante misión dentro de nuestro equipo de la clínica dental. La formación continuada de éste es un requisito indispensable en Clínica Dental Borrás para seguir ofreciendo a nuestros pacientes la calidad y el compromiso que merecen.

Además del congreso de Higiene Bucodental, en el mismo recinto se realizó simultáneamente el 50º Congreso Anual de la SEPA, donde estuvieron presentes los Dres. Pablo Moliner, Gemma Clavell y Raquel Estevez. La promoción de salud bucodental, específicamente la de los tejidos y estructuras que rodean y sujetan los dientes e implantes, es el principal objetivo de esta sociedad científica.

higienista dental benicarlo borras periodoncia

Sara Moliner y Noelia Forés en la entrada del Congreso

higienista dental benicarlo borras periodoncia (1)

Los Dres. Pablo Moliner y Raquel Estevez con nuestras higienistas bucodentales